Piñón Fijo: "Sin darme cuenta pasaron 33 años de hacer reír a varias generaciones"

El próximo viernes 28 de abril se presentará el payaso más famoso de toda la Argentina.

Jorge Lamas

El reconocido artista cordobés regresa al Teatro Provincial Juan Carlos Saravia con una nueva propuesta para disfrutar en familia. La cita es para el próximo viernes 28 de abril a las 18.30 horas.

Piñón Fijo y su banda viene a deleitar a todo el público salteño con su show en el Teatro Provincial y Salta Soy quiso indagar sobre algunos detalles de esta gran presentación.

Conmemorando los 33 años de una carrera dedicada a la infancia, Piñon Fijo dialoga en exclusiva con este medio para prepararnos frente a la gran fiesta que se avecina. Lo primero que nos dice es que este espectáculo "es para toda la familia", dejando atrás la vieja idea de que solo se trata de un show para niños: "los que todavía no fueron se van a dar cuenta que no es solo un espectáculo para hacerle el aguante a los chicos, esperar que termine, darse la media vuelta e irse. Los padres a veces están más involucrados que sus niños, y eso es fantástico" nos adelanta entusiasmado el protagonista de esta nota.

"Yo tengo la sensación de que no estamos en un show de niños sino en un concierto de rock" ya que las canciones toman mucho protagonismo, sumado a la gran puesta en escena con pantallas leds, malabares y diversos comensales visuales para interactuar con el público. Además, Piñon nos dice que "el primer niño que se tiene que divertir con mi show soy yo", sintiéndose el también parte de ese espectador.

"Sin darme cuenta pasaron 33 años" de hacer reír a varias generaciones, "hace toda una vida que disfruto del juego" y eso para él "es un privilegio enorme" que le ha dado la vida. En esas tres décadas pasaron niños que hoy por hoy son adultos y asisten al espectáculo junto con sus hijos. El mensaje y el cariño de la gente se hace llegar hacia su verdadera fuente de inspiración: "la infancia es la primera etapa y la más importante del ser humano donde se hacen los cimientos de una buena persona. A mí me ha tocado cantarles a esos cimientos y hoy esos niños vienen con sus hijos".

"Vestir de payado y hacer sonreír a otro es un privilegio de la vida" y Piñon Fijo desea compartir ese sentimiento junto a todos los salteños, sin importar la edad. El viernes 28 de abril Piñon Fijo nos promete un momento lleno de juegos y muchas risas, como ya anticipó, no excluyente a ningún público: "hay malabares, hay música, hay guitarra, hay pantallas que se mueven, hay cosas que no necesitan de la tecnología que no se necesitan para hacer sonreír". Las puertas se abren a las 17:30 horas y las entradas están disponibles en Norte Ticket.


Más de Entrevistas

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante