¡Orgullo!

Antonio López: "Tarde o temprano los sueños se cumplen"

Antonio López tiene 20 años, es de Salta y emocionó a todos con su historia de vida y el plato que hizo para ingresar a MasterChef Argentina.

Antonio López participante de Masterchef dialogó con Salta Soy en exclusiva y nos contó todo lo que esta viviendo desde su ingreso al reality de Telefé.

Antonio Ismael Casimiro López, tiene 20 años es oriundo de la localidad de la Merced y desde chico le apasionaba la cocina. Sus abuelos y Bis abuelos fueron los encargados de enseñarle todo sobre la preparación de los platos típicos de la zona, comida casera, bollos, humitas y tamales "Siempre estaba al lado del fuego con la leña y el horno de barro, aprendiendo y viendo todo lo que hacían, para después poder hacerlo yo".

Hizo la primaria en la escuela Nº 4070 Mariano Boedo de la Merced y la secundaria en el Colegio Nuestra señora de la Merced, siempre desde chico acompañado con la ilusión y el sueño de ser un gran Chef.

Desde adolescente, cuenta, que fue muy fanático del formato "Veía todas las versiones de Master chef, de Europa, Chile y la de Argentina y soñaba con tener el delantal con la M, ahí aprendí todo, nombres técnicos y a emplatar".

En cuanto al Reality relata que sus padres no se enteraron de los primeros castings, ya que no quería darles falsas ilusiones o que se decepcionen, una vez que fue seleccionado, la primera en enterarse fue su mamá.

Antonio, dice emocionado "Es la primera vez que viajo lejos de mi casa y que salgo de la provincia, cuando me enteré que tenía que venir a la capital para seguir con los castings llamé a la familia de una amiga de la Merced, Cayo Martínez, que vivían en Buenos Aires y ellos me recibieron en su casa y me ayudaron a adaptarme, a tomar los colectivos para poder llegar al lugar que me decía la producción y a saber cómo manejarme solo".

Cuenta con la voz cortada, que está muy feliz por todo lo que se gestó con Master chef "Recién ahora, poco a poco me voy dando cuenta de todo lo que generó el primer programa y el apoyo que me está dando la gente, recibo mensajes de personas de todo el mundo y de 1000 seguidores pase a 22.500 en mi Instagram y no lo puedo creer, la gente me dice que tengo que subir más contenido, que les gusta mi manera de ser, de hablar pausado y la serenidad con la que relato todo".

Sobre su mamá expresa que está muy agradecido por todo lo que está haciendo "Ella no está acostumbrada a la exposición y sin embargo lo hace, es muy buena persona. Mi papá y mi hermana son muy bajo perfil y están orgullosos de todo lo que estoy logrando, estoy agradecido con ellos y mis vecinos por todo el apoyo"

Para finalizar Antonio deja unas palabras a todos los jóvenes que tienen el sueño de lograr cosas grandes "Doy el mensaje que me hubiera gustado que me digan a mi cuando era chico, no importa donde sea que te encuentres hoy, tal vez estas en el lugar más solitario del mundo, en la punta de los Andes o en un campo, nunca dejen de soñar, trabajen duro como yo lo hice para estar aquí, estudien mucho y nunca dejen de luchar porque tarde o temprano los sueños se hacen realidad" 

Más de Entrevistas

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante