En Salta habría nuevas actividades habilitadas desde el próximo domingo


5 noviembre, 2020


Fuentes consultadas informaron que luego del anuncio que haga el Presidente “habría más actividades habilitadas en la provincia”.

El 8 de noviembre se termina la extensión del aislamiento que decretó el Gobierno nacional, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. En este contexto, en Salta habría nuevas actividades habilitadas a partir del domingo, teniendo en cuenta que la situación epidemiológica ha mejorado en los últimos días.

El sistema sanitario salteño se descomprimió notablemente durante la última semana y la curva de contagios diarios se mantiene estable. Este miércoles, el Ministerio de Salud reportó 154 nuevos casos de Covid-19, aunque incrementó el número de muertes. Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que hay 161 pacientes internados en terapia intensiva y 71 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

El 23 de octubre, el Gobierno nacional extendió el aislamiento y esta etapa finaliza el domingo 8 de noviembre. Como la situación epidemiológica de Salta se mantiene estable, fuentes consultadas por Multivisión informaron que luego del anuncio que haga el Presidente “habría más actividades habilitadas en la provincia”.

 

 

Comentario

^