Estos municipios de Salta habilitan el turismo interno desde mañana


5 noviembre, 2020


Otras comunas confirmaron que también se abren a la posibilidad de recibir visitantes salteños a partir de este fin de semana.

El Gobierno de Salta envió un protocolo al COE para la reactivación de la actividad turística con estrictas medidas sanitarias. El puntapié de esta planificación fue la habilitación del turismo interno y primero se sumaron unos cuantos municipios. Este jueves, otras comunas confirmaron que también se abren a la posibilidad de recibir visitantes salteños a partir de este fin de semana.

Según fuentes consultadas por Multivisión, más municipios habilitarán el turismo interno a partir de este fin de semana: Cachi y Payogasta (Departamento Cachi); San Carlos, Angastaco y Animaná (Departamento de San Carlos); El Carril (Departamento Chicoana); Guachipas (Departamento Guachipas); La Poma (cabecera del Departamento La Poma); Molinos (cabecera del Departamento Molinos) y Pichanal (Departamento de Orán).

LOS QUE HABILITARON EL 30 DE OCTUBRE:

Anteriormente, otros municipios habilitaron el turismo interno, como primer paso del Plan de Reactivación Turística del Gobierno provincial: Salta, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera, Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Rosario de la Frontera, Cafayate, Orán y Campo Santo.


Fuente: Multivisión

Un comentario para “Estos municipios de Salta habilitan el turismo interno desde mañana”

  1. Vicente dice:

    Se abilitan para que entre personas de la provincia a las comunidades pero como no se abilita a oas personas que tienen familiarrs a fuera del pueblo esto pads en cerro negro oa poma salta

Comentario

^