En Salta, dictarán cursos de baile, portugués y fotografía a un precio muy económico


31 mayo, 2018


Las clases inician en junio en el Complejo de Bibliotecas y Archivo, ubicado en Av. Belgrano 1002.

Cuatro nuevos talleres se suman a la oferta de la Coordinación de Bibliotecas y Archivo: portugués, fotografía, salsa y máscaras cartapesta. Los mencionados serán dictados en el mismo lugar, ubicado en Avenida Belgrano 1002.

Los lunes de 18 a 19.30, la profesora Laura  Vesga Gómez dictará un curso básico de Portugués. El costo es de $300 mensuales. Inicia el 11 de junio.

Los martes y jueves de 20.30 a 21.30, habrá Salsa terapia, a cargo de Deyanira Castro. Se trata de clases de ritmos caribeños para personas adultas con el fin de generar un espacio recreativo y de salud para mayores de 18 años. Tendrá un costo de $500 mensual, mientras que la clase individual saldrá $100.

Los sábados del mes de junio, Guillermo Larrea Ángel brindará un Taller de máscaras cartapesta, destinado a adolescentes, jóvenes y adultos. El costo es de $600.

Los sábados de 10 a 13.30, Ivana M. Salfity (de Salta) y Cecilia Azniv Lutufyan (de Buenos Aires) dictarán un Curso de fotografía. Es un espacio para la investigación y producción del trabajo propio; la revisión de obras de artistas; la realización de ejercicios orientados al desarrollo de la mirada personal. Está destinado a mayores de 20 años. Tendrá una duración de 3 meses y costará $900 por mes.

 

 

Comentario

^