En plena crisis, choferes de Salta y Córdoba asistieron a sus colegas jujeños


22 julio, 2021


En un acto de total solidaridad enviaron más de 60 bolsones de mercadería en una primera tanda para asistir a los trabajadores más vulnerables.

Luego de ocho días el paro histórico se destrabó por la buena voluntad de trabajadores que se apiadaron de los usuarios y en gran medida por los compromisos de pago que hasta la fecha no fueron honrados en su mayoría.

Este último capítulo de la crisis del transporte cobró relevancia nacional, quedando en manos de los trabajadores del volante de otras jurisdicciones la ayuda que el por ejemplo el gobierno de Jujuy no supo/quiso prestar.

Con la tercera semana de junio culminada, alquileres, servicios, tarjetas e incluso alimentos continúan impagos según relatan los damnificados. La llegada de bolsones alimentarios, un gesto tan altruista como indispensable resulta más que bien recibido.

 

Con respecto a la primera llegada de mercadería, los choferes de Salta terminaron por enviar entre 60 y 80 bolsones solidarios para ser repartidos en primera instancia entre los trabajadores de técnica.


Fuente: Jujuy Al Momento

Comentario

^