En Orán sacarán al Señor y a la Virgen del Milagro a las calles


19 marzo, 2020


Se hará el sábado venidero en la noche con punto de partida la Iglesia Santa Teresita.

Se trata de una iniciativa de la comunidad religiosa, de la Iglesia Santa Teresita de la ciudad de Orán. Se hará el sábado venidero en la noche con punto de partida en dicho templo recorriendo las calles de los barrios de la zona sur de la ciudad.

Esto lo informó en ARRIBA TODO EL MUNDO el padre AGUSTÍN RIQUELME cura párroco de Santa Teresita quien explicó que esta especie de peregrinación se hará mediante el uso de dos vehículos, uno portando las sagradas imágenes y otro el sistema de sonido.
Para cumplir con las disposiciones vigentes el padre AGUSTÍN solicita a los vecinos no salir de sus casas ni sumarse al grupo pero si pedir el amparo de los padres tutelares de Salta.

FUENTE: Radio Ciudad Orán

22 comentarios para “En Orán sacarán al Señor y a la Virgen del Milagro a las calles”

  1. Deby dice:

    Inconsciencia total xq no rezan desde sus casas sacando estas imágenes a la calle van a juntar gente …salta piensa en su gente😡 la próxima juntada de gente va a ser tu velorio 🤷

  2. Eu dice:

    No deben salir a las calles.Dios está en todas partes.Solo ponen en riesgo a los devoto

  3. Yo dice:

    Inconsciencia total no se puede una locura!!!

  4. Nahuel dice:

    NOOOOO NOOOOO QUEDENSE EN SUS CASAS! NO ENTENDIERON UNA MIERDA PARECE!

  5. Azucena dice:

    Lean bien ahi dice no salgan de sus casas cada uno ora en sus casas piden no sumarse a la.peregrinacion silo las imagenes recorreran las calles

  6. Axel dice:

    Sinceramente me parecen que son unos hipocritas que no les interesa mas que su fanatismo, todos tienen que estar en la casa no van a curar a nadie tirando wololos como el Age of Empires.

  7. Yoo dice:

    Por qué no leen un poquito? Ahí clarito dice que el padre pidió que la gente no salga de sus casas, que ten desde allí!!…

  8. Lidia dice:

    Que hermoso!! Es un tiempo difícil..la fe nos sostendrá , sólo respeten el pedido,ï no se sumen, acompañen con su oración y vean pasar las sagradas imágenes…Dios nos va a acompañar…

  9. HORACIO dice:

    POR CULPA DEL FETICHISMO HIPÓCRITA DE LA IGLESIA VAN A EXPONER A LA GENTE Y VAN A CAUSAR UN RIESGO ENORME !! HIPÓCRITAS, MATERIALISTAS, EGOISTAS !!

  10. Fernando dice:

    Pero que se queden en sus casas, rezando, el virus no se va a ir porque estén en las calles y lo único que conseguirán será aumentar el contagio.

  11. Héctor dice:

    Que viva la fe del pueblo! Me parece que al resto que está en desacuerdo este tiempo le vendrá bien para ver vídeos de cómo comprender textos, porque la verdad les hace falta. ¡Que vivan el Señor y la Virgen del Milagro!

  12. Silvia Fátima dice:

    Creo que hay gente a la que le falta comprensión lectora.
    Nadie convoca a la gente. Es para sostener la fe de los que están encerrados en sus casas. No es una peregrinación de fieles. Nadie se va a juntar. Solo pasarán dos vehículos con las imágenes del Sr de los Milagros y la Sra de los Milagros para que la gente pida su bendición, se sienta acompañada en este tiempo de miedo.
    Si no tenés fe no te hace mal, y si tenés fe te fortalece y te da su gracia. ¿Cuál es el problema?
    MIL GRACIAS PADRE!!!!

  13. Marco dice:

    SILVANA FÁTIMA; Y a vos no te parece que eso causará a que las personas salgan de sus casas, ya sea a la vereda, balcon, puerta, ventantanas etc???.
    El virus tiene vida en el aire de 3 a 4 horas x favor informese un poco mas.
    Pónganse las pilas y sean mas responsables xq si a uds no les importa sus vidas hay mucha gente que quiere vivir y reza desde hace ya dias en sus casas.

  14. Karina dice:

    Cómo se ve que no comprenden lo que leen; LAS IMÁGENES IRÁN EN UN AUTO RECORRIENDO LA ZONA. La gente rezará en sus casas. La FE trasciende todas las barreras de tiempo y espacio

  15. Elisa dice:

    Quiero verlo hasta con mi alma,Será grandioso,participar

  16. Nora dice:

    No sean ignorantes….ponen es peligro la salud oren desde su casa que Dios JESÚS y la Virgen también los ve

  17. yoli dice:

    Que manga de ignorante. No hace falta incumplir la cuarentena. Ahi dice que no salgan. Deben respetar la fe los demas.

  18. Rosa Rocca dice:

    Quería verlo salir para pedir el milagro. Es una cuestión de fe. No es para discutir. ❤

Comentario

^