Argentina aplaude: convocan a reconocer el trabajo del personal de salud


19 marzo, 2020


Este jueves a las 21 habrá un aplauso masivo en Argentina para médicos, enfermeros y auxiliares de la salud.

Argentina intenta hacerle frente al avance del coronavirus y desde el Gobierno ya se tomaron medidas para provocar aislamiento social y evitar el contagio. En medio de esta pandemia que tiene al mundo en vilo, se generó una movilización para reconocer el trabajo del personal de salud que trabaja incansablemente. La convocatoria invita a reconocer el trabajo del personal de sanidad a las 21 del dia de hoy.

La iniciativa comenzó en los países europeos más afectados por la pandemia del COVID-19 e invita a todos los ciudadanos a reconocer la labora de quienes no pueden permanecer en sus casas y deben salir a trabajar para hacerle frente al coronavirus.

Argentina aplaude a los profesionales de la salud

La convocatoria es para este jueves 19 de marzo a las 21 bajo la consigna “Argentina aplaude”. Desde cada una de las casas se invita a reconocer la lucha de médicos, enfermeros y personal de la salud en general. Esto indica la imagen que se viralizó por redes sociales.

En Argentina hasta la mañana del 19 confirmaron 97 casos afirmativos y 3 muertes. En Jujuy solo se reporta un caso positivo para coronavirus, un caso negativo y uno que se encuentra en etapa de estudio.

Las medidas nacionales y provinciales para frenar el avance del Covid-19 se dan para evitar los contagios y controlar el virus desde que es pequeño o afecta a una parte mínima de la población.

Un comentario para “Argentina aplaude: convocan a reconocer el trabajo del personal de salud”

  1. Jorge Antonio BATTISTA ACUÑA dice:

    Que el Señor bendiga a nuestros armados amigos que sirven amorosamente en los Centros de Salud, y dan todo de sí, en bien de los pacientes !

Comentario

^