Empresarios de Salta enviaron una propuesta para reabrir los boliches


3 noviembre, 2020


Planean reconvertirse como resto pub para poder abrir nuevamente, tras 7 meses sin generar ingresos. 

Tras 7 meses sin poder abrir sus puertas debido a pandemia y ante la proximidad de las fiestas de fin de año, los propietarios de boliches de Salta buscan alternativas para reconvertir su actividad, sabiendo que podrían ser los últimos en regresar.

En La Provincia al Día, por FM Profesional, el empresario Mario Delaloye, sostuvo que la falta de apertura y flexibilización del rubro, favorece la propagación de fiestas clandestinas.

Mientras tanto, presentaron un protocolo para extender hasta las 3 de la mañana el horario de cierre de los locales los días viernes y sábado respectivamente. 

“Hemos planteado que sería bueno que nuestra actividad ahora en el verano pueda de abrir como confitería pensamos reconvertirnos y aprovechar la temporada. La idea es aprovechar el espacio y colocar mesas y sillas para que pueda empezar a ser utilizado por grupos cuya cantidad máxima estipule el gobierno. “Esto no sólo sería la esperanza de reconvertirnos en medio de esta realidad adversa sino también de sacar provecho de la temporada de verano que está próxima”, explicó Delaloye.

Comentario

^