Empresa salteña dona alcohol a hospitales del Norte provincial


27 abril, 2020


Se entregaron elementos de sanidad y más de novecientos litros de alcohol. (Foto ilustrativa).

En declaraciones a Radio de la UNSa el legislador Leavy se mostró muy preocupado por la situación del dengue y el daño que está produciendo a las personas de las poblaciones norteñas.

En ese sentido, recordó que cuando era intendente se logró bajar drásticamente los casos de dengue, virtud a un trabajo fuerte en los hogares, y recomendó que se hagan los trabajos de descacharrado y así evitar la cantidad de gente afectada y de muertes, como el médico ex intendente de Aguaray que murió por dengue hemorrágico.

Leavy aclaró que el alcohol que se entrega es una donación de la empresa que administra el ingenio El Tabacal, mientras que las 200 cubrecamillas las aportó el senador nacional.

“Como legislador me vengo contactando con diferentes empresas para solicitar donaciones que nos ayuden a hacer frente a la pandemia del coronavirus y estoy muy preocupado por el problema del dengue que está afectando a nuestra provincia”.

En cuanto a la distribución que se realiza con personal de la empresa El Tabacal, dijo: “El alcohol es esencial para la higiene y la desinfección del personal de salud de los centros sanitarios y de la población en general. Es un insumo que muchos profesionales estaban requiriendo”.

Fuente: NUEVO DIARIO SALTA

 

Comentario

^