Él tiene cáncer, ella lo acompaña: La historia detrás del casamiento que emociona a Salta


10 agosto, 2021


Agustina tiene 23 años y Gonzalo 25. Ambos viven en El Carril y desde que son muy chicos están juntos.

La enfermedad de Gonzalo avanza, a pesar de todos los tratamientos que el joven hizo para revertir su cuadro. Al conocerse su diagnóstico, Agustina se aferró aún más a Gonzalo. Ella constituye el pilar infranqueable de esta lucha. Es así como a pesar de que los pronósticos no son los mejores, Agustina y Gonzalo decidieron unirse formalmente y organizaron en tan solo dos días su ceremonia de casamiento.

Toda la localidad del Carril se vio movilizada y conmovida por el caso, ya que cuando el joven enfermó fueron muchas las familias que cooperaron para que pudiera acceder a sus tratamientos. Primero tuvo lugar la ceremonia civil, donde Gonzalo se mantuvo erguido al lado de Agustina. Ella lo contuvo durante la ceremonia.

Ambos dieron el “Sí, quiero”, en un clima de emoción y lágrimas, de miradas cómplices y de mucha fe. “Siempre le recalco a Gonzalo que tiene que confiar en Dios porque Él va a hacer lo correcto y lo va a ayudar porque es una persona muy buena”, comentó Agustina al culminar la boda.


“Estuve para él en los buenos y en los malos momentos. Siempre voy a estar para él. Vamos a seguir remándola, no soy de bajar los brazos, vamos a seguir con la fe en alto”


“Son muchos años juntos en momentos buenos y no tanto. Hoy es un día especial que jamás olvidaré en mi vida. Son decisiones que solo nosotros sabemos el significado que tienen. No hay otra forma de expresar mi amor con Gonzalo. La vida nos puso a prueba y hoy tomamos esta decisión. Es nuestro anhelo”, expresó entre sollozos la novia.


Fuente: InformateSalta

Comentario

^