El Teatrino le canceló el show a Alfredo Casero por sus dichos a favor de la dictadura


21 agosto, 2018


El actor macrista iba a presentar en Salta el espectáculo “Disertación Sobre Lo Bello, Lo Bueno y el Bien”.

Alfredo Casero días atrás manifestó en un programa televisivo que desconfiaba de la identidad de los nietos restituidos, desdeñando así la lucha de las madres y abuelas de Plaza de Mayo.

Por eso El Teatrino decidió cancelarle al actor macrista el espectáculo que iba a presentar en Salta el viernes 24 de agosto: “Disertación Sobre Lo Bello, Lo Bueno y el Bien. El show era promocionado así: “Sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, donde supo lucirse y llegó a la cima con su “Cha Cha Cha”. No te lo pierdas!”

Pero hoy El Teatrino informó que “debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto”.

También se informó que quienes hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente.

El propietario del lugar es Humberto Colautti, nieto recuperado número 14. Colautti conoció su identidad en 1984 y si bien hace una semana habló de la dura situación económica del Teatrino, no dudó en dar de baja el espectáculo.

 

FUENTE: LA GACETA SALTA

19 comentarios para “El Teatrino le canceló el show a Alfredo Casero por sus dichos a favor de la dictadura”

  1. Mmmm dice:

    Parece que estamos rodeados de los kk. Chau Cristinita!

  2. Abogado dice:

    No vuelven más kukas.

  3. Mmmm dice:

    No te preocupes Alfredo que hay muchos mejores teatros que esa mierda de teatrito manejado por un forro imbecil. Anda a segui con la Marihuana “nieto”

  4. Super K dice:

    Excelente!!

  5. German Nogues dice:

    NVM

  6. Fabiana dice:

    Qué tienen que ver los K , me pregunto. Yo en su lugar haría lo mismo. Y aclaro, no soy K.
    Como se mezcla las cosas.

  7. Gabriela dice:

    Esta en todo su derecho de cancelar ese espectáculo, Casero no tiene dos dedos de frente, dice sólo estupideces, cada día más decadente.

  8. Pablo dice:

    Alguna vez fui admirador de Caseros, cuando hacia Cha Cha Cha, pero ahora da verguenza ajena, esta en linea con Brandoni, Franchela, Juan Acosta, Campanela, etc..srres despreciables si los hay

  9. Lourdes dice:

    Perdon, que es el teatrino?..suena a una especie de pequeño teatro para niños..

  10. Emilio dice:

    Kirchnerista de mierda nieto y las cabezas atadas son un cáncer para este país vayansen a cargar ignorantess de mierda .

  11. Mary dice:

    Bien ahí!! Colautti y su teatrino y jaja les puedo asegurar que no soy k

  12. Gabriel dice:

    Que el sr colautti tenga los cojones suficiente para decir cuáles fueron los motivos de la suspensión de Casero, ésto me parece más una censura y un apriete que por los dichos de del artista..

  13. thamy dice:

    Como todo, hay nietos recuperados y otros inventados. El ultimo sale con Cristina en un acto y despues es hijo xq p nieto no le da la edad… pero en este pais si dudas sos enemigo. Entendible q el teatro si es de un nieto pero si se lo hicieran a el seria censura… todo depende de donde uno mire

Comentario

^