El requisito que hay que cumplir si o si para viajar en Saeta


13 abril, 2020


Las frecuencias de los colectivos irán de 10 a 15 minutos, entre cada unidad.

Una buena desde hoy. Las personas que tuvieron que movilizarse en remises o taxis ahora podrán hacerlo por medio de Saeta. Eso si, con algunas condiciones estrictas.

Los nuevos permitidos son todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Hasta el momento sólo podían viajar personal de seguridad y salud.

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados.

En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales.

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9.30; de 11 a 16 y de 19 a 22:30, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.

3 comentarios para “El requisito que hay que cumplir si o si para viajar en Saeta”

  1. Yo dice:

    Paguen los sueldos q faltan manga de gatos

  2. Yo dice:

    La UTA y SAETA son unos gatos de mierda

  3. Daniel dice:

    Me parece bien que se deba exigir los requisitos. Pero escuché comentarios que algunos inspectores o policías no son educados a la hora de pedir la documentación a los pasajeros.

Comentario

^