El querido “Ucucha” de las Voces de Orán está internado: conocé el parte oficial
Roberto Francó fue internado el mediodía del lunes en el hospital de Orán.
Roberto Francó fue internado el mediodía del lunes en el hospital de Orán.
Parte oficial desde la cuenta de Instagram del popular grupo salteño.
Martes 1 de Septiembre de 2020
Hola amigos.
En relación al estado de salud de nuestro compañero y amigo Roberto Ucucha Franco, queremos informarles que Ucu se encuentra internado. Su estado de salud es estable. Se le estan realizando estudios y estamos a la espera de los resultados para poder dar diagnóstico de lo que tiene.
Su estado de ánimo es bueno, y si bien esta aisaldo por precaución, esta en comunicación con sus familiares todo el tiempo.
Agradecemos a todos por los buenos deseos e insistimo en comunicar que todo lo que este relacionado a la salud del querido Ucu lo comunicaremos por este medio.
Nos vemos en la obligación de aclarar esto, ya que estamos viendo en las redes sociales y en algunos medios locales, información que difiere muchísimo de la realidad.
Gracias a Todos.
Las Voces de Orán
View this post on Instagram