El querido “Ucucha” de las Voces de Orán está internado: conocé el parte oficial


1 septiembre, 2020


Roberto Francó fue internado el mediodía del lunes en el hospital de Orán.

Parte oficial desde la cuenta de Instagram del popular grupo salteño.

Martes 1 de Septiembre de 2020

Hola amigos.

En relación al estado de salud de nuestro compañero y amigo Roberto Ucucha Franco, queremos informarles que Ucu se encuentra internado. Su estado de salud es estable. Se le estan realizando estudios y estamos a la espera de los resultados para poder dar diagnóstico de lo que tiene.

Su estado de ánimo es bueno, y si bien esta aisaldo por precaución, esta en comunicación con sus familiares todo el tiempo.

Agradecemos a todos por los buenos deseos e insistimo en comunicar que todo lo que este relacionado a la salud del querido Ucu lo comunicaremos por este medio.

Nos vemos en la obligación de aclarar esto, ya que estamos viendo en las redes sociales y en algunos medios locales, información que difiere muchísimo de la realidad.

Gracias a Todos.

Las Voces de Orán

View this post on Instagram

Martes 1 de Septiembre de 2020 Hola amigos. En relación al estado de salud de nuestro compañero y amigo Roberto Ucucha Franco, queremos informarles que Ucu se encuentra internado. Su estado de salud es estable. Se le estan realizando estudios y estamos a la espera de los resultados para poder dar diagnóstico de lo que tiene. Su estado de ánimo es bueno, y si bien esta aisaldo por precaución, esta en comunicación con sus familiares todo el tiempo. Agradecemos a todos por los buenos deseos e insistimo en comunicar que todo lo que este relacionado a la salud del querido Ucu lo comunicaremos por este medio. Nos vemos en la obligación de aclarar esto, ya que estamos viendo en las redes sociales y en algunos medios locales, información que difiere muchísimo de la realidad. Gracias a Todos. Las Voces de Orán

A post shared by Las Voces de Orán (@lasvocesdeoran) on

Comentario

^