El policía bajo la lluvia: la foto viral que conmueve a todos


19 marzo, 2020


Una imagen dice más que mil palabras. En este caso, el efectivo policial, firme, inmutable, bajo la lluvia, se hizo viral entre los salteños.

Una imagen dice más que mil palabras. En este caso, el efectivo policial, firme, inmutable, bajo la lluvia, cumpliendo una tarea tan sencilla como importante. Si la ciudadanía cumpliera con la orden de “quedarse en casa” no tendría por qué estar ahí, pero no, somos hijos del rigor.

Por eso estaba allí, anoche, bajo la lluvia, ganándose la admiración de todos.

Esto decía la imagen que fue compartida por miles:

“Mientras a vos solo te piden que te quedes en tu casa!!!! Otros velan por tu seguridad y tu bienestar bajo la llovizna 23:30 de la noche!!! FIRME Y DIGNO a pesar del cansancio del miedo del sueño del hambre seguramente queriendo estar en su casa.
RESPETA LA CUARENTENA !!! Si fuéramos conscientes y responsables no tendríamos que hacer de niñeros!!!!”

❤ LA FOTO QUE CONMUEVE A TODOS 👮🏽‍♂ En momentos como éstos, hay gestos que conmueven y se pone en valor la labor de…

Posted by SALTA SOY on Thursday, March 19, 2020

Fuente: Informate Salta

9 comentarios para “El policía bajo la lluvia: la foto viral que conmueve a todos”

  1. ANdrea dice:

    Está haciendo su trabajo, no entiendo porque tanta conmoción.

    • Ariel dice:

      Porque muchos dejaron de hacer su trabajo para estar en casa, el no puede.

    • Naty dice:

      Esta muy bien que cumpla con su trabajo. Así tal cual tendría que hacer la ciudadanía cumpliendo con su deber civil… y a los tiene a los pelotudos, en plena cuarentena creyendo que son vacaciones. Poniendo en peligro la salud de ud, la mía y la de todos!!!! Claro que es su trabajo, x eso está ahí… inmutable parado bajo la lluvia haciendo un trabajo que a ud no le gustaría hacer. Así que, mejor estudie xq no cualquiera se hace policía para aguantar estas condiciones climáticas y a la gente pelotuda que opina como ud.

    • Pamela dice:

      Para que pelotudas como vos dejen de quejarse porque se tienen que quedar en casa dos semanas…

    • Andrea dice:

      La verdad señora andre que la que sd merese estar vajo la lluvia es usted y ese señor resguardado como seguro lo hace gente ignorante como usted , la verdad que este tipo de gente como lo fue usted es la que en ves de quedarse en su casa anda deabulando por esa razon este hombre como otros tanto efectivos no pueden quedarse como lo esta haciendo usted asique apague internet y valla hacer lo que tiene que hacer

  2. federico dice:

    señora me parece de muy ma gusto su comentario sabe porque …porque ese señor tiene familia hijos y mietras usted esta en su casa comoda él la protege

  3. Norma dice:

    Señora Andrea…que poca empatía tiene ,detrás de ese uniforme hay una persona y detrás de ella una flia.Si bien es su trabajo , pero hoy más q nunca él y sus pares ,están recorriendo las calles por culpa de un montón de incoscientes , irresponsables e ignorantes que no respetan su vida y la del PRÓJIMO.
    Por lo tanto ,se merece todo mi respeto al igual que los profesionales de la salud y otros actores (empleados de los supermercados,recolectores…etc)

  4. Jonathan dice:

    Bendiciones a todos ellos que estan en la calles y en los hospitales CUIDÁNDONOS. Esta señora dice “que solo cumplen con su deber”, es verdad… y ahí esta la honra: en no esquivar SU DEBER cuando otros solo deben quedarse en casa y ni eso hacen. Pero bueno, gente malagradecida hay de sobra.

  5. Vero dice:

    Felicito al policía que hace su trabajo y Dios lo bendiga y le devuelva todo lo que hace por Argentina y su gente lo aplaudo de pie

Comentario

^