El IPV sorteará 300 viviendas en Salta


11 marzo, 2021


Las familias que esperan tener su vivienda propia deben comenzar a revisar su ficha para participar y convertirse en uno de los beneficiarios.

El Instituto Provincial de Vivienda sorteará casas en mayo en barrio Pereyra Rozas, así lo confirmó el Presidente del organismo. Las familias salteñas que quieran convertirse en beneficiarias deben actualizar su ficha.

El funcionario dijo que para participar del sorteo es importante contar con los papeles al dia. De esta manera, señaló que el año pasado por la pandemia no se tuvo en cuenta esta medida pero que ahora es importante que comiencen a realizar las actualizaciones.

Asimismo explicó en el programa “Emiliano te escucha”, que se emite por el 10TV, que se están entregando 80 turnos por día. Pero tienen en cuenta algunos casos especiales y también se los atiende.

6 comentarios para “El IPV sorteará 300 viviendas en Salta”

  1. Emilana dice:

    Tengo mi expediente… hace tiempo y ahora por el.mal.sistema… q no se consigue turno capas q pierda antiguedas… quiero renovar… o saber si entro partucipo en el sorteo q ya q por pandemia no se actualizo en año pasado y tiene en cuenta eso

  2. Vanesa dice:

    Huyy ya llevo 20 años anotada y hasta ahora e visto entregar casa a conocidos, amigos muchos por favores o amiguismo creo q no soy la unica a la q le genera impotencia ver todo eso. Pero buee terminas acostumbrandote a ver tanta irregularidad q ya ni los sorteos vas a ver!

  3. Barba johana dice:

    Donde tenho q sacar turno para actualizar los papeles

  4. Agus dice:

    Para ser entregadas en el 2030?.. como se demoraron en Pereyra Rosas… que todavia estamos esperando la entrega hace 3 años… y salimos sorteados en 2017… primero deberian concretar con las etapas 1 y 5 de Pereyra Rosas y recien hacer un nuevo sorteo…

  5. Lourdes dice:

    Mí duda es como s hace para participar d los sorteos??
    Hay q anotarse en algún lado, para los sorteos??
    Aclaro q yo ya estoy inscripta en el IPV.

  6. Julio dice:

    Como hago para participar

Comentario

^