El Gobernador de Salta donará su sueldo y creará un fondo solidario


24 marzo, 2020


El Gobernador Gustavo Sáenz creó un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus.

El gobernador de Salta invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

Lo recaudado en el fondo solidario será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

“A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente”, expresó Sáenz en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232 .

Comentario

^