Alerta meteorológico en Salta: anticipan una tormenta fuerte y eléctrica


24 marzo, 2020


El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta noche un alerta por lluvias

“Abundante caída de agua en cortos períodos, acompañada de con fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, es lo que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta noche un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el este de la provincia de Salta. La máxima para hoy será de 28 grados y la mínima de 20, con cielo mayormente nublado.

El evento meteorológico se producirá entre la noche de hoy y la madrugada de mañana miércoles. Se esperan abundante caída de agua en cortos períodos, acompañada de con fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El tiempo inestable se mantendrá durante el miércoles y se espera que comience a mejorar el viernes, comenzando desde el sur del área afectada y hacia el norte.

Además del centro de Salta, se verá afectado también el este de Catamarca, oeste, centro y sudeste de Córdoba, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de Jujuy, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sudoeste de Santiago del Estero, y Tucumán.

Un comentario para “Alerta meteorológico en Salta: anticipan una tormenta fuerte y eléctrica”

  1. Guady dice:

    En zona norte de capital no cayó ni una gota anoche…unos cuantos truenos y gracias…

Comentario

^