El extraño ruido que se sintió anoche en Salta


2 mayo, 2021


Alrededor de la medianoche, vecinos se sorprendieron al sentir un supuesto estruendo por la zona.

Ocurrió anoche cerca de la medianoche, cuando cientos de vecinos se mostraron consternados ante un fuerte e insólito ruido que se sintió por la zona norte de la ciudad, muy similar al de una explosión. ¿Qué pasó?

Inmediatamente comenzaron a correr diferentes hipótesis en redes sociales sobre el origen del extraño sonido. La versión más fuerte que circulaba por WhatsApp y Facebook apuntaba a una supuesta explosión en una fábrica de pochoclos ubicada por la zona, pero pasados unos minutos el dueño lo desmintió.

Vecinos de los barrios 17 de Octubre, Unión y Castañares también creen que alguien habría hecho explotar una bomba o artefacto explosivo en el río. Otros especulan con la caída de un “meteorito”.

Lo cierto es que hasta las últimas horas de la madrugada de hoy no se conocieron registros, tanto por parte de la Policía como de Bomberos. Estos últimos, por su parte, expresaron a este medio que recibieron llamadas alertando la situación, pero que personal de la Policía de Salta constató que no se habría originado ningún incendio ni nada sospechoso por la zona.

Aún es un misterio lo qué pasó. Poco se sabe sobre el origen del ruido que despertó a varios salteños anoche, pero se espera que en las próximas horas se esclarezca la situación.

Comentario

^