Sábado soleado con un fin de semana agradable


1 mayo, 2021


El meteorólogo Ignacio Nieva recomendó disfrutar los días, porque a partir del martes habrá un brusco descenso de la temperatura por el ingreso de viento del Sur.

En la mañana de hoy se registró una temperatura mínima de 5,5 grados, la temperatura màs baja en lo que va del año, Pese a ello, este fin de semana tendrá temperaturas muy agradables hasta el lunes, ya que a partir del martes habrá un importante descenso de la temperatura.

Así lo aseguró por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva quien repasó que para hoy las temperaturas máximas se ubicará entre 19 y 21 grados; para mañana se estima que llegarán a entre 21 y 24 grados; el domingo entre 23 a 26 grados; y el lunes entre 22 y 26 grados. Luego de estos días agradables, el martes ingresará un frente frío del Sur que hará que el martes las temperaturas se ubiquen entre 17 y 18 grados. Anticipó además que las temperaturas bajas perdurarán por 10 días, por debajo de lo normal.

Por el lado de las temperaturas mínimas, mañana se ubicarán entre 7 a 8 grados; el domingo entre 8 a 9 grados; y el lunes entre 10 a 12 grados. Pero a partir del martes, con el ingreso del frente frío volverán a caer. No hay previstas lluvias durante todo el fin de semana.


Comentario

^