El Chaqueño Palavecino regresa al Teatro Provincial este domingo


27 marzo, 2021


El domingo 28, el reconocido artista salteño regresa al escenario para reencontrarse con el público.

Uno de los embajadores del folclore argentino más importantes de la historia es el salteño Oscar Esperanza Palavecino, mejor conocido como el Chaqueño Palavecino. Con una amplia convocatoria de fanáticos, el artista vuelve a reencontrarse con los escenarios este domingo 28 de marzo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

La cita es a las 20.30, con entradas a la venta a $ 1.000 a través de la página oficial. Tras un año de inactividad muy complicado por contraer coronavirus y las restricciones establecidas por la pandemia, su regreso fue muy esperado y ansiado.

Como cuenta en diálogo con Salta Soy, remarcó que el coronavirus hay que tomárselo en serio, como sabe por sufrirlo en piel propia. Estuvo internado en terapia intensiva y atravesó una extensa y compleja recuperación, además de un verano sin festivales ni presentaciones de ningún tipo, con cambios en su estructura. Comentó que realizó una pequeña peña cerca de su casa en los últimos días, en las afueras de Rosario de Lerma, pero que es completamente distinto a lo que está acostumbrado, que es viajar y tocar por todo el país.

El regreso a los escenarios le provoca una gran emoción, con ganas de tocar y cantar canciones nuevas y viejas. Adelantó que proyecta su futuro musical, sintiéndose más vigente que nunca. Cerró comentando que tiene 61 años hoy, y espera cantar durante 60 años más.

Comentario

^