El Chaqueño, Los Tekis y El Indio Lucio Rojas actuarán juntos en Salta


2 julio, 2019


Se conocieron los principales artistas que aseguraron su presencia en el FestiOrán.

Luego de la presentación de la nueva comisión del Festival Oran 2019, se conocieron los principales artistas que aseguraron su presencia en el escenario principal del festival de agosto que este año se desarrollará el viernes 30 y sábado 31 únicamente.

En diálogo con La Diez Orán, Adriana Bañagasta, recientemente elegida presidenta de la comisión, indicó que “El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, y el Indio Rojas, seguro van a ser parte del festival”. Por otro lado desestimó la presencia de Luciano Pereyra, Abel Pintos, Jorge Rojas, Kjarkas y Los Palmeras, algunos por el alto costo y otros porque tienen gira programadas.

“Hoy muchos artistas cobran un dinero que es imposible pagar para nosotros”. Ademas Bañagasta, expresó que el precio de la entrada será acorde a la situación que se vive en el país, “Todavía no determinamos el precio, bien cerremos la cartelera tendremos el precio, pero trataremos de ponernos acorde a la situación del departamento”. La comisión que tiene entre sus integrantes a los contadores Enrique y Wilde, como coordinador general a Luis Sare, anunciará la próxima semana la grilla completa de las dos noches festivaleras.

Comentario

^