Durante estas vacaciones Carlitos Melian te espera con su ciclo “Operación Invierno”


12 julio, 2021


El Teatro Ópera comienza hoy a brindar funciones diarias de espectáculos infantiles entre los que se encuentran “El circo de la granja” y el show de Carlitos Melián. 

De lunes a lunes, el espacio que comanda Carlitos Melian ofrece dos funciones diarias para los más chicos. Así como en verano nos acerca su clásico ciclo “Palito de Agua”, en estas vacaciones de verano nos sorprendió con “Operación Invierno”, la versión invernal de esta propuesta teatral.

Desde hoy, la sala ubicada en Urquiza 560 abre sus puertas para una función a horas 17 y otra a las 19 hs. En cartel se encuentran dos obras que cambian sus horarios rotativamente a lo largo de la semana. Las puestas elegidas para este ciclo son “El circo de la granja” y el show de Carlitos Melian con sus clásicos muñequitos. Esta semana, los shows se dispondrán siguiendo la siguiente grilla:

De esta forma, surge una nueva propuesta para que los pequeños de la familia disfruten sus vacaciones de manera sana y con shows especialmente pensados para ellos. 

Anticipadas en www.stargroupshow.com | Caseros 829 y Urquiza 560.

 

Comentario

^