Dos murales de Salta están nominados a nivel nacional y necesitan tu voto


9 diciembre, 2020


Un mural de Rosario de la Frontera y otro de Capital están nominados en el certamen “Murales de mi país” y necesitan de tu voto para ganar.

Desde la cuenta de Facebook Buenos Aires Federal lanzaron un concurso nacional para elegir el mejor mural. El certamen se denomina “Murales de mi país” y están nominados trabajos de la región del NOA, NEA, Centro, Cuyo, Patagonia y Buenos Aires.

Cabe resaltar, que dos murales de la provincia de Salta están nominados y pueden consagrarse el mejor mural de Argentina. Por un lado, está el mural denominado “Iridiscente”, que se encuentra ubicado en en Patio Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría 90. Fue pintado en el año 2019 por Martín Mauricio Molina. Además, está nominado el mural “Rosario de la Frontera, ciudad luz termal” pintado en San Martín 432, Rosario de la Frontera. El trabajo fue realizado por Enrique Santillán.

Los interesados en ayudar a Salta tienen tiempo para votar hasta el domingo 13 de diciembre a las 20 ingresando a los siguientes links: Salta y Rosario de la Frontera. Los murales ganadores se expondrán en Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Ares. Cabe resaltar que gana un mural por región.

Un comentario para “Dos murales de Salta están nominados a nivel nacional y necesitan tu voto”

  1. Augusto Melchor dice:

    Este es un sorete con todas las letras.

Comentario

^