Destino San Javier se presenta esta noche en Salta y promete un show único


29 octubre, 2021


Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se presentarán esta noche desde las 21, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.

Destino San Javier, el trío integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, se presentará esta noche por primera vez en Salta, donde presentarán su nuevo álbum “Amanece”. Entradas a la venta por SaltaTicket.gob.ar

Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino les pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de donde llegaron tres nombres a una gran final, pero uno solo fue el elegido. “La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido” contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, “Amanece”, superó a las otras dos opciones: “Despertar” y “Renacer”.

El disco tiene algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones de Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva.

Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo” dijo Franco. Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas: “Le pusimos un tiempo, un empeño y una dedicación que sin este aislamiento no hubiese sido posible” afirmó Bruno. “ Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11” declaró Paolo.

Antes de lanzar “Amanece” en su formato físico y digital, Destino presentó su nuevo single “Lo mejor de tu vida” cuyo videoclip oficial cuenta con la participación de la pareja actoral de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino rodó el videoclip en Jujuy; y un segundo adelanto, “No te rindas”, canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza.

Comentario

^