Desde mañana se cerrarán los comercios en la capital salteña


8 septiembre, 2020


Las medidas fueron anunciadas por las autoridades del Comité Operativo de Emergencia.

En el marco de la pandemia, el Comité Operativo de Emergencia de Salta anunció nuevas medidas dado el incremento de casos. De esta manera, confirmaron que desde el miércoles 9, por cuatro días, es decir hasta el sábado 12, los comercios en la Ciudad de Salta permanecerán cerrados.

“Para los días 9,10, 11 y 12 también habrá restricciones para el comercio en general, centros comerciales, galerías, ferias, gastronomía, gimnasios, permanencia en plazas y parques y también restricción en oficinas del gobierno provincial”, explicaron.

Esta medida abarca concretamente al comercio en general, galerías, shoppings, gastronomía y gimnasios.

Los días 9, 10, 11, y 12 se cerrará el comercio en general, gimnasios y gastronomía. Además regirá la prohibición para permanencia de personas en plazas y parques. No habrá actividad en la administración pública.

2 comentarios para “Desde mañana se cerrarán los comercios en la capital salteña”

  1. Manolo dice:

    Para los negocios del.barrio ??

    • Iván dice:

      No Manolo, los comercios del barrio siguen trabajando normalmente, la medida es para evitar aglomeraciones en el centro comercial de capital q por lo visto hoy se lleno de personas tercas y hay más peligro de contagios. Q sociedad salteña más retrógrada después se quejan del gobierno sabiendo que no hacemos nuestra parte de evitar aglomeraciones.

Comentario

^