Un “perromóvil” solidario repartirá alimento balanceado


8 septiembre, 2020


La idea es repartir la comida para perros entre los dueños de mascotas cuya situación económica les impide alimentarlos correctamente.

Lucas Iñigo es un conocido proteccionista de animales de Salta, quien organizó esta campaña para llevar alimento a los animales que más lo necesitan en la ciudad, especialmente durante la crisis originada por la pandemia.

En diálogo con Informate Salta, Lucas habló del “Perromóvil Zoolidario”, que recorrerá las cuatro zonas de la ciudad de Salta con alimento para los animales. Expresó que ya tienen una camioneta y un auto para hacer los recorridos, y empezarán comprando ellos mismos alimento balanceado, pero esperan que la gente se sume para colaborar.

(Facebook Lucas Iñigo)

Explicó también que quienes deseen participar se anotarán en una planilla de Excel, y podrán participar de un sorteo a fin de año por $ 20.000. El plan es salir una vez por semana, cuatro veces al mes repartiendo bolsas con medio o un kilo de alimento balanceado. Empezarán en los barrios Asunción, Solidaridad, Santa Ana y Unión.

(Facebook Lucas Iñigo)

Lucas busca sobretodo ayudar a los hogares cuya situación económica no les permite alimentar a sus mascotas. Se seguirán todos los protocolos necesarios para repartir las bolsas, y espera poder expandir el Perromóvil a otros lugares de la provincia. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al celular 3875290807.


FUENTE: VIA SALTA

Comentario

^