Desde la cima del Cerro San Bernardo invitan a disfrutar del atardecer de La Más Linda


26 febrero, 2021


Sunset Cima es la nueva propuesta de Teleférico San Bernardo, junto a Cerveza Salta y Espacio del Cerro, con la que propone disfrutar los viernes en las alturas.

Teleférico Salta sigue sorprendiendo con la realización de propuestas en la cima del Cerro San Bernardo, y junto a la alianza estratégica con empresas y artistas desarrolla una agenda de encuentros con gran valor agregado para disfrutar en amigos, pareja o familia. El director de la empresa estatal, Martín Miranda, destacó que “hay una muy buena respuesta del público. A la gente le gusta que sucedan cosas en la cima porque son propuestas distintas y accesibles”.

En este contexto, junto a Cerveza Salta se lanzó “Sunset en la Cima”. La invitación es a vivir tardes distintas todos los viernes de 18 a 21. “Cada semana habrá una propuesta gastronómica distinta y shows en vivo, música, arte, juegos, happy hours y sorpresas para los presentes”, indicó Miranda.

El valor agregado de esta agenda es que se trata de actividades al aire libre y dentro de la ciudad, a las que se puede tener fácil acceso y donde se pone atención especial a los protocolos de cuidados sanitarios para estar seguros.

Para participar se ofrece una tarifa fija de $900 que incluye ascenso y descenso en góndola y un menú de la confitería Espacio Del Cerro, con Cerveza Salta. Los organizadores destacan que disfrutar del atardecer en Salta desde la cima es una experiencia única para locales y extranjeros. Si querés reservar tu lugar comunicate al 387 454 0084. Los cupos son limitados.


Fuente: InSalta

Comentario

^