Desde hoy ya no se puede circular en vehículos por el centro salteño


13 mayo, 2020


La medida está contemplada en el nuevo Plan de Movilidad Sustentable, que incluye la creación de 22 kilómetros de bicisendas.

Este lunes se presentó el nuevo Plan de Movilidad Sustentable en Salta, que incluye la creación de 22 nuevos kilómetros de bicisendas y la restricción de calles del Casco Histórico, que son a partir de ahora calles de convivencia.

En diálogo con La provincia al día por Profesional FM, la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo, aseguró que desde este miércoles ya no se puede circular por calle Caseros, entre Ituzaingó y Balcarce. Los únicos habilitados son los taxis con parada sobre Balcarce, mientras los vehículos particulares solo lo podrán hacer para el ingreso a las playas de estacionamiento. La restricción rige desde 7.30 a 21.30.

Por otro lado, en calle España, entre Zuviría e Ituzaingó, se peatonalizó permanentemente y se retiró el estacionamiento de motos. Sólo pueden ingresar vehículos oficiales, de fuerzas de seguridad, emergencias y camión de caudales.

Asimismo se convertirán en peatonales la calle Balcarce, desde Alsina hasta Ameghino, y la calle Batalla de Salta del barrio Ciudad del Milagro, entre Armada Argentina y Ejército Argentino.

Con este plan, se busca peatonalizar las calles, creando zonas de convivencia y retirando del centro salteño el flujo de vehículos.


Fuente: Fm Profesional

4 comentarios para “Desde hoy ya no se puede circular en vehículos por el centro salteño”

  1. Angie dice:

    Se puede circular sin permiso?

  2. Mariano dice:

    NO, pero en estas calles no se puede circular, a partir de ahora ni con el permiso

  3. Nelson dice:

    Que bonito ..pero le siguen cagando el laburo a los remiseros y tacheros

  4. Carlos augusto dice:

    Siempre el que caga es el laburante…
    Estos chotos politicos de la municipalidad
    cada vez sacan más normas pelotudas

Comentario

^