Desde este jueves se podrá volver a pescar en el Cabra Corral


21 julio, 2020


La municipalidad de Coronel Moldes resolvió hoy nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria y en el propósito de reactivar el turismo interno.

La resolución, firmada por el intendente Omar Carrasco, tiene en cuenta entre sus consideraciones que habiendo terminado el período de Aislamiento Social, son necesarias nuevas medidas en el marco de la pandemia actual y teniendo en cuenta la responsabilidad social.

Según lo informado por Aries Online, en Coronel Moldes se dispuso que en el marco del “distanciamiento social” se habilitarán los comercios hasta las 20 y la actividad gastronómica hasta las 24. En tanto, los clubes deportivos y los gimnasios podrán funcionar hasta las 20 y del mimo modo las celebraciones religiosas.

Todas las actividades deben acogerse a protocolos de higiene, medidas sanitarias y un distanciamiento no menor de dos metros entre personas.

Respecto a la pesca en el Dique Cabra Corral, la Resolución 20 de la Municipalidad establece que la misma se podrá realizar hasta las 20.

Comentario

^