Desde esta noche vuelven los vallados en Salta


30 abril, 2021


El comisario Miguel Velarde, responsable de Prensa de la Policía de la Provincia, confirmó que desde esta noche se pone en marcha un nuevo operativo de seguridad.

Según detalló Velarde, este operativo busca que se controle el flujo de personas que circulan en los horarios restringidos, es decir de 01 a 06 hs. “Son horarios donde generalmente se desarrollan las fiestas clandestinas y por esa razón la policía articula un nuevo operativo, a la vez que la totalidad de los recursos disponibles del fin de semana trabajarán en función de la prevención sanitaria.”, declaró el comisario.


“Habrá gran presencia policial nocturna con controles vehiculares estrictos y vallados para evitar ese tipo de movimiento nocturno en capital y el interior” 


En torno a los puntos donde se dispondrán talles vallados, el comisario indicó que algunos se apostarán en lugares ya conocidos, mientras que otros funcionarán en lugares estratégicos: “se estudió dónde hay mayor concentración de personas en horario nocturno, allí habrá presencia policial. Algunos de los lugares ya conocidos y otros no”, dijo.

En torno a la duración del operativo, Velarde aseguró que el mismo iniciará hoy a las 23.30 hs. y continuará hasta el día domingo. A su vez, dijo que no descartan que el mismo operativo se repita los próximos fines de semana. 

Un comentario para “Desde esta noche vuelven los vallados en Salta”

  1. sergio dice:

    JAJAJA… VENGAN AL BARRIO MANANTIAL SUR Y VERAN COMO SE JUNTAN A CHUPAR Y DROGARSE TODOS LOS DIAS A TODA HORA. LA POLICIA DE LAVALLE CUANDO PASA (SI PASA)LOS VE, LOS SALUDA Y SIGUE… ASI ES LA POLICIA QUE TENEMOS… PERO SI EN EL AUTO NOS VEN SIN BARBIJOS NOS MULTAN…

Comentario

^