ESTA NOCHE | Cine gratis en el mirador del Cerro San Bernardo


30 abril, 2021


Una propuesta diferente para salteños y turistas.

Esta noche  a partir de las 19 hs. los salteños y turistas pueden disfrutar de la película “Inseparables”, gratis en un lugar emblemático de nuestra ciudad. El Mirador del Cerro San Bernardo es el sitio elegido en una nueva iniciativa del Teleferico San Bernardo junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

🍿Aprovechá estos combos y disfrutá del mejor cine argentino.

• *Combo PIZZA*🍕 : $500
Incluye: 1 Entrada + 1 Pizza individual (mozzarella o especial) + 1 bebida sin alcohol + Espacio preferencial con mesa

• *Combo CIABATTA*🥪: $350
Incluye: 1 Entrada + 1 Ciabatta de jamón y queso +
1 Bebida sin alcohol

• *Combo SNACK*🍟 : $150
Incluye: 1 Entrada + 1 paquete de papas clásicas o saborizadas Snacko de 120gr + 1 Paquete de palitos salados o maní Snacko de 150 gr + 1 Bebida sin alcohol.

Sinopsis

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, él decide contratar al ayudante del jardinero, Tito, quién recientemente ha renunciado a ese trabajo. Tito no reúne en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne, su ama de llaves. Ellas tratan encarecidamente de convencerle para que no lo contrate, pero Felipe se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Pese a las dificultades, Tito cumple bien su cometido y sorprende constantemente a Felipe. Tito lo hace reír y le ayuda a conectar de nuevo con el sentido de la vida y a disfrutar de ella, algo que, con su condición, ya casi había olvidado.

 

 

4 comentarios para “ESTA NOCHE | Cine gratis en el mirador del Cerro San Bernardo”

  1. C.O.E. dice:

    VAMOS A CLAUSURAR EL CINE GRATIS EN EL CERRO SAN BERNARDO POR INCUMPLIR EL HORARIO Y CANTIDAD DE PERSONAS . ESTA NOCHE QUEDA TODO PROHIBIDO.. VAN A TENER QUE PAGAR UNA MULTA DE $$500.000 EN EFECTIVO AL INSTANTE…

    • Flor dice:

      Jajaja por qué si es al aire libre ?? Las jodas clandestinas que hacen Miles de políticos y no le hacen multa al contrario .. le siguen pagando mejor que a los jubilados .. y Sáenz con que obrita vas a salir cuando necesites chorear ?? Vas hacer un loma de burro y decir que gastaste 20.000.000? Que chiste jajaja qué valoooor

  2. Gustavo Saenz dice:

    Presente

  3. Isabella dice:

    Que no es gratis???? El combo incluye entrada 🤔🤔🤔

Comentario

^