De la Quebrada del Toro a tu mesa: delivery de frutas y verduras


1 abril, 2020


Productores del lugar junto con la Municipalidad de Quijano acercarán papa del cerro, habas, choclos y frutas al pueblo.

Ricardo Guzmán, director de prensa de la comuna, indicó que a primeras horas de hoy, una camioneta del municipio junto con un privado se dirigieron a la Quebrada para llevar en primer lugar algunas encomiendas y luego bajaran con frutas y verduras.

Explicó que los productos agrícolas como papa del cerro, habas, choclo capia, arvejas, entre otros, serán vendido con delivery solo a los vecinos de Quijano. Destacó que el objetivo es ayudar a los productores de la zona para que la cosecha no se pierda, además de generarles alguna ganancia.

Guzmán resaltó que apenas se hizo el anuncio vía Facebook recibieron muchos pedidos incluso desde la ciudad de Salta y de Güemes, quienes pedían productos, pero que no podrán adquirirlos dado que no se puede trasladar por la cuarentena.

Por otro lado, confirmó que tanto el intendente Carlos Folloni, como el Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras Públicas, Secretario de Hacienda, Secretaria de Acción Social y la Directora de Ceremonial y protocolo, decidieron donar sus haberes completos para el sistema de salud para atender las necesidades que genere el coronavirus. Agregó que el presidente del Concejo, también donó el 50% de su dieta.

Finalmente, señaló que en la jornada de hoy ediles decidirán si en el municipio se suspenderá la venta de alcohol como en otros municipios.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^