Confirman la vuelta de los micros de larga distancia: “Está listo el protocolo”


21 agosto, 2020


Iba a ser en septiembre, pero la fecha se modificó en las últimas horas. Cómo será viajar en la nueva normalidad.

Su vuelta está más cerca, aunque todo depende de cómo evolucione la pandemia. Esta semana se aprobaron los protocolos sanitarios para que se reactiven los viajes en micros de larga distancia. El regreso estaba pautado para septiembre pero que se postergó hasta octubre próximo, informó la Cámara Empresaria del Transporte de Larga Distancia (Celadi).

El director de prensa de esa entidad, Gustavo Gaona, señaló que “gracias a un trabajo conjunto con los Ministerios de Transporte y Turismo y Deportes, concretamos los protocolos y solo esperamos la autorización para volver a funcionar”.

“Teníamos acordado con Transporte volver a la actividad en septiembre, pero la evolución de la pandemia marca que es prudente postergar esa decisión hasta octubre”, manifestó en Télam.

Así es el protocolo sanitario

Las medidas disponen el uso de tapabocas en forma permanente, una adecuada ventilación de las unidades (sin la recirculación de aire) y un distanciamiento de 1,5 metros entre grupos íntimos de pasajeros.

Además, multiplica los recipientes con alcohol en gel y con agua para la constante higienización de manos y objetos y marcan que no habrá más catering a bordo, mantas, almohadones y auriculares.

5 comentarios para “Confirman la vuelta de los micros de larga distancia: “Está listo el protocolo””

  1. Alejandra dice:

    Abra transporte para Salvador Mazza?

  2. David dice:

    Habrá viaje asta pirané Formosa Argentina

  3. Ivana dice:

    Hay pasada de santa victoria hacia pichanal

  4. Maria dice:

    Por favor piensen en los baños, que también es muy importante la limpieza en ellos.

  5. SERGIO dice:

    ¿PORQUE NO HICIERON ESTO DESDE MARZO, HABIAN POQUITOS INFECTADOS?…AHORA LO HACEN CUANO YA MURIERON 7500 Y ENFERMARON 360000….ES MUCHO EL DAÑO QUE LE HICIERON A ESTAS EMPRESAS.

Comentario

^