Con globos, carteles y aplausos, así recibieron a una salteña que venció al coronavirus


14 octubre, 2020


Llegó el día más esperado para Norali Vergara. Fue recibida por amigos y vecinos con globos de colores y aplausos.

Pese a esta pandemia, podemos decir que todavía hay buenas noticias. Según el parte de prensa oficial del Gobierno de la Provinciael 81% de las personas que contrajeron coronavirus están recuperadas. En Orán hoy fue un día de alegría, porque ayer no se registraron nuevos casos, después de 10 días intensos. A esto se le suma la felicidad de la familia Vergara, por el alta de Noralí.

Se trata de la hija del profesor y escritor oranense Santos Vergara, quien compartió en redes sociales que a las 13hs de este martes, Noralí recibió el alta médica, luego de estar internada en la escuela Osvaldo Pos. También aprovechó la oportunidad para agradecerles a todo el equipo de salud que está a cargo del establecimiento, según informó La 10 Orán.

En la publicación que realizó felizmente el profe Vergara, comentó que su hija fue recibida con el aplauso de los vecinos. En concordancia con la personalidad de Noralí, la familia y amigos decidieron hacerle una recibida con globos de colores y gafas gigantes, todos muy emocionados.

“Mi hija Noralí, afectada por el covid 19, acaba de recibir el alta médica, ya fuera de peligro y con el deber de continuar la cuarentena en casa. ¡Gracias a Dios y al equipo de salud de escuela Osvaldo Pos! Y bendiciones a mis hijos varones y sus esposas que se ocuparon de todo, mientras nosotros los viejitos permanecimos en casa, aislados de la pandemia. Quiero a gradecer a tantos amigos que por face y por teléfono me hicieron llegar palabras de alientos en estos momentos difíciles”, escribió en su publicación.

Comentario

^