Comienzo del turismo interno en Salta: todo lo que tenés que saber para viajar


30 mayo, 2020


El funcionario adelantó que la actividad turística podría quedar habilitada a partir del próximo fin de semana.

La reapertura del turismo interno en Salta depende de la autorización del Gobierno nacional. Por ese motivo está en duda la fecha estipulada para el 1 de junio y las expectativas están puestas directamente en el otro fin de semana. En cualquiera de los casos, se deberá cumplir con un protocolo de seguridad estricto.

Con respecto a la modalidad que se implementará en Salta, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, indicó que los turistas internos deberán tener obligatoriamente una reserva previa para acreditar en un eventual control en la ruta.

En diálogo con el programa “Momentos de Bienestar” (Profesional FM), el funcionario provincial dejó en claro que trabajan articuladamente con los municipios para reactivar el turismo interno: “Seguimos trabajando con los intendentes, Pymes turísticas y es fundamental que nos sigamos cuidando entre todos”.

3 comentarios para “Comienzo del turismo interno en Salta: todo lo que tenés que saber para viajar”

  1. Richi dice:

    Pedorrisima la nota

  2. Héctor reyes dice:

    Que pasa con los que hacemos turismo interno cerca .x ej.si voy a moldes y vuelvo en el día .o a Alemania .puede ser también Cafayate o Cachi .cómo hacemos si no hago reserva porque vuelvo en el día ?

Comentario

^