COMÉ SANO | Alimentarse en tiempos de cuarentena en Salta


14 mayo, 2020


Llevar a cabo una alimentación saludable es clave para afrontar el encierro de la mejor forma posible y no tener ansiedad o estrés.

En tiempos de crisis como el actual, en donde el planeta sufre una pandemia que nos obliga a mantenernos en cuarentena, hay que saber qué medidas tomar para estar lo más saludable posible. En un día a día en el que solo se permite salir a la calle para la adquisición de bienes primarios, como la comida o medicamentos, es importante que sepamos cómo cuidarnos para evitar las máximo los posibles efectos del virus, y para que cuando volvamos a nuestra rutina diaria estemos en las mejores condiciones posibles.

Es necesario seguir una alimentación que nos proporcione los nutrientes que nuestras células necesitan. De esta forma reduciremos la ansiedad, ya que nuestro cuerpo estará satisfecho. En Salta, el equipo de Comé Sano trabaja con la comida saludable elaborada en el día. Aplican técnicas dietoterápicas para la conservación de los producto y para su adaptación a las necesidades y correspondientes indicaciones nutricionales. Generan hábitos saludables, dónde cada elemento es valorado por sus aportes nutricionales y considerado de vital importancia para una alimentación integral.

Los podés encontrar en Leguizamón 1199 y realizar tu pedido en su página web.

Comentario

^