Canto del Alma brilló en Jesús María y son los grandes candidatos a ser la revelación del festival


11 enero, 2022


La grilla de este lunes se completó con Los Tekis, Los Alonsitos, Lele Lovato, Cordiales, Los Arrieros de Salta y Q’ Lokura.

Salta es una fuente inagotable de cantores, una cantera donde se forman y se potencian abundantes individuos dentro del canto popular. Hoy, la realidad sigue intacta, las nuevas generaciones no ceden…y ya empiezan a desparramar su talento en cuanto escenario requiere de su presencia.

Beto Agustín, Kily, Simón y y Bebo, dejaron el nombre de Salta en lo más alto, en el escenario Martín Fierro de Jesús María, con un show de 20 minutos en donde repasaron sus grandes éxitos sin dejar de lado su homenaje a los grandes del folklore “Cantando a lo nuestro”.

El grupo salteño se llevó la distinción de honor en la última edición del festival y este año son los grandes candidatos a ser la revelación del festival.

4 comentarios para “Canto del Alma brilló en Jesús María y son los grandes candidatos a ser la revelación del festival”

  1. Germán Sarmiento dice:

    Me gusta mucho, es la sangre nueva del folkclore argentino al que quiero mucho y une a nuestra patria grande

  2. Colque carla dice:

    Me encanta canto del alma hace un par de años los sigo…aun no tuve el placer de escucharlos en vivo.. ojalá que sean grupo revelación. Grecia por llevar nuestras hermosa música saltea a todo el país. Aguante canto del alma

  3. Antonella dice:

    Nos llenan el alma de orgullo ✨💗 son los más grandes!!!

  4. Luis Luchín Jurado dice:

    Salta siempre con sus grandes valores del folclore, felicitaciones Canto del Alma !!!

Comentario

^