Sugieren “dejar de dudar” y vacunar a los chicos contra el COVID-19


11 enero, 2022


Lo planteó el ex presidente de la Sociedad de Pediatría de Salta, Roberto Aleman, quien adjudicó las reticencias de algunos padres a la falta de una comunicación adecuada.

El expresidente de la Sociedad de Pediatría de Salta, Roberto Aleman, recomendó este martes a los padres de chicos de entre 3 y 11 años “dejar de dudar” y vacunarlos contra el COVID-19.  El profesional admitió que hubo una resistencia a la vacunación debido a la falta de una comunicación adecuada, ya que se mandaron mensajes contradictorios. Sin embargo, juzgó que la vacuna de Sinopharm ha mostrado muy bueno resultados, ya que es eficiente para evitar la enfermedad y no presenta efectos secundarios.

Aleman invitó a sus pares pediatras a estar bien informados respecto a esta vacuna a partir de la información que proporciona la Sociedad Argentina de Pediatría y la ANMAT, y transmitir confianza a los padres para que vacunen a sus hijos.

Finalmente confirmó que en los últimos días hubo un aumento de casos de COVID en todos los grupos etáreos, incluidos los niños, y lo adjudicó a la circulación de la cepa Omicrom.


Fuente: Fm Profesional

Un comentario para “Sugieren “dejar de dudar” y vacunar a los chicos contra el COVID-19”

  1. Eduardo dice:

    Que haga la receta medica y que se haga responsable de la aplicacion de una inyeccion experimental y no obligatoria , de esa manera se hace responsable con su matricula y su patrimonio

Comentario

^