Cabales presenta su nuevo disco “Simple”


10 agosto, 2021


El trío folklórico salteño presentará el próximo 11 de septiembre “Simple”, su nuevo material, con un show totalmente renovado.

El conjunto Consagración de Jesús María 2019, presentará el próximo 11 de septiembre en la Usina Cultural de la ciudad de Salta, un nuevo show denominado “Simple”, nombre que también tendrá su nuevo material discográfico, que estará disponible en las plataformas digitales luego de su estreno en vivo.

“Simple es el resultado de un tiempo en que todos nos vimos en la obligación de reinventarnos. De encontrar el significado real del aprendizaje que significa valorar la simpleza de las cosas que nos rodean, desde las más sencillas hasta las más esenciales para nuestra vida, como lo es la música.”

Nuevos sonidos, nuevas melodías, el mismo sentir. Cabales presentará en este nuevo espectáculo un repertorio renovado, con mayoría de canciones inéditas, y algunas de las que ya son parte de nuestra música. Cada estrofa interpretada, cada vibración, tendrá en su concepción la sencillez que la música transmite a cada célula. Tan simple como eso.

La cita es el 11 de septiembre, en la sala de teatro “Macacha Güemes” de la Usina Cultural Salta, y las entradas se pueden adquirir en el local de Tarjeta SuCrédito (Alvarado 777) o en www.norteticket.com.

Comentario

^