Cabales presenta “nuestro show”


1 diciembre, 2020


El trío folklórico salteño se presenta el próximo 13 de diciembre en un show en vivo que se transmitirá por televisión, internet y radio.

El conjunto Consagración de Jesús María, que durante el segundo semestre de éste singular año supo mantener el contacto con el público desde el programa “Modo Domingo”, que se transmite por internet y por TV para gran parte de la Argentina, vuelve a cantar en vivo y con todos sus músicos el próximo domingo 13 de diciembre, desde las 14hs, en una emisión especial de dicho programa.

El recital, denominado “Nuestro Show”, se llevará a cabo en el mirador del cerro San Bernardo, en Salta Capital, y se podrá contar con la presencia de un limitado número de espectadores. Acompañados por un equipo de producción conformado por Salta en Vivo, JMT Multimedios y Perkins Sonido, Cabales brindará un show de más de una hora de duración, y quienes lo disfruten desde sus hogares, podrán hacerlo sin ningún tipo de costo, ya sea en la pantalla de Multivisión Federal, por las redes de Salta en Vivo –Facebook y Youtube – o por radio en la sintonía de la emisora Cadena Máxima. Con la misma modalidad, se podrá ver en HD en la plataforma www.musicosenvivo.com. Finalizado el evento, se realizará un gran sorteo con más de una quincena de premios entre todos los que hayan adquirido sus cupones (impresos y/o virtuales). Más info en www.cabales.com.ar.

CABALES

El conjunto está integrado por Fernando “Zurdo” Borjas (guitarras y voz), Javier Santillán (guitarra, charango y voz) y Juan Pablo Delgado (voz). Salta los vio nacer en 2015 y sólo 4 años más tarde, en 2019, el grupo fue galardonado con la Consagración del prestigioso Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Lo que nos pasa (2015), Cabales en vivo (2017), Milenario (2018) y A Tierra (2020) son parte su discografía que cuenta también con la versión del Himno al Señor del Milagro, grabado junto a Federico Córdoba de “Las Voces de Orán” y el último corte Queriéndote encontrar, estrenado en agosto de 2020 con un videoclip. CABALES, logra en cada presentación en vivo una conexión única con el público, que sabe reconocer la expresión de nuevas melodías y, al mismo tiempo, vibrar con la poesía eterna de los clásicos de la música popular latinoamericana. CABALES se abre camino firme en la nueva corriente del folklore nacional, con una impronta fresca y con la fuerza y el sentir al momento de interpretar, cuidando para cada show hasta el más sencillo detalle; de manera precisa, de manera cabal.

Comentario

^