Buscan la bala de plata para cazar al Familiar: esta noche van a buscarlo


26 octubre, 2021


Mujer afirmó que se le apareció el mitológico animal en el camino que une Campo Santo con Gral. Güemes.

Creer o reventar, un hecho paranormal paralizó a toda Salta. Afirman que volvió a aparecer El Familiar en Campo Santo. Una mujer sostuvo que tuvo que correr con todas sus fuerzas para no ser atrapada por el animal mitológico. Ante el escándalo que se desató en dicha localidad, vecinos se organizaron y ahora buscan la bala de plata para darle fin al animal.

La mujer relató que la extraña figura se le apareció mientras ella caminaba de Campo Santo a Gral. Güemes. “Era un perro grande de color negro, me persiguió pero empecé a correr y pedir auxilio. El animal estaba del otro lado del alambrado. En segundos volvió a meterse al medio del campo y huyó para el lado del Ingenio”, relató la mujer.

Su relato movilizó a muchísimos hombres. Varias mujeres se comunicaron para relatar que sus parejas estaban decididas en ir a cazarlo.

“Caminaron por alrededor del Ingenio pero no vieron nada. Una curandera del pueblo les dijo a los hombres que no sirve ir con machetes o un arma cualquiera. Necesitan la bala de plata. Es la única forma para matarlo”, agregó la mujer.

Ante la recomendación de la mujer, la cuadrilla de hombres empezó ahora otra búsqueda. Quieren la bala de plata para ir de nuevo a buscar al animal.

“Le pedí llorando a mi marido que no vaya pero él está decidido a ir con varios hombres a buscarlo. Me dijo que lo hace para que no se le vuelva aparecer a ninguna mujer. Tengo miedo de lo que pueda volver a pasar esta noche”, finalizó.

Comentario

^