Bruno Arias presenta “Eterna risa” en su regreso a Salta


18 agosto, 2021


El cantautor regresa a Salta, tras más de un año para presentar su último álbum, con espectáculo que se llevará a cabo este viernes en el Teatro Provincial.

El cantautor carmense Bruno Arias regresa a los escenarios de la provincia de Salta, tras más de un año para presentar su último álbum “Eterna risa”, espectáculo que se llevará a cabo este viernes en el Teatro Provincial de la capital provincial de manera presencial y bajo protocolos de bioseguridad.

El recital de Arias con su banda tendrá lugar este viernes a las 21 en Zuviría 70, se enmarca en una gira que recorrerá en los próximos días las provincias de Tucumán y Salta.

“El disco que voy a presentar se llama ‘Eterna Risa’, es un homenaje a las mujeres que luchan, y también recuerda a Lali Gallo, que fue manager de mi banda y compuse esa chacarera tras su pérdida”, refirió hoy el artista en una rueda de prensa.

La propuesta musical del álbum multiplica sus reproducciones en redes sociales y plataformas digitales de la canción “Sahumaditos”, el cual trae la presencia “copleras y copleros de los valles, puna y quebrada”, y coincide con este mes de agosto que “es especial para mí porque nos toca ofrendar a la madre tierra”, completó.

El referente del canto jujeño también manifestó su alegría por “volver a los escenarios y que se abran las puertas a los artistas”.

En la noche de este viernes se escucharán, además, los temas “El mundo”, “Misachico de Cangrejillos”, “La espera”, “Río de cholitas”, “Salay vidita”, “Salteñita”, “El pueblo unido”, “La Chaqueñosa”, “En Maimará” y “La Sanmarqueña”, entre otros.

Como cada vez que pisa un escenario ya sea en un paraje en plena puna jujeña o en la capital provincial adelantó que no faltarán las canciones del cancionero popular local como “Jujeñito”, “Guanuqueando”, “Camino hacia la puna”, “La bastonera”, en un espectáculo que se extenderá por alrededor de 90 minutos.

Pero también repasará sus éxitos como “Ave de luz”, “Sol de los andes”, “Caminantes”, “El mundo” porque, razonó, “si bien vamos a priorizar el disco, también vamos a complacer a los presentes que pagaron una entrada para que se vayan contentos a sus casas”.

Comentario

^