Atienden a perritos abandonados y necesitan ayuda: “No los adoptan”


25 abril, 2021


Tiene a su cargo aproximadamente 80 animales y necesitan pañales y otros elementos.

Ana y un grupo de salteños solidarios ayudan a perros y gatos abandonados y maltratados. Lo hacen de manera desinteresada y los moviliza el amor inconmensurable por las mascotas. A través de Que Pasa Salta, se conoció la dolorosa historia de una perrita que era explotada para tener crías y venderlas, y a la que mentes perversas quisieron ahorcar.

“Tenemos a cargo aproximadamente 80 animales, distribuidos en tres hogares provisorios. Son muy difíciles las adopciones últimamente. Nos hacemos cargo entre perritos y gatos. Nuestra función mayormente es rescatar animales que fueron atropellados y quedaron con algún tipo de lesión. Por lo tanto es muy difícil encontrarles un lugar, generalmente nadie quiere hacerse cargo”, señaló Ana.

“También hay animalitos que son abuelos. Tienen los achaques propios de la edad. Son ciegos, tienen problemas de cadera, o alguna enfermedad. Y obviamente tampoco los quieren adoptar. Los tenemos acá y no salen en adopción. Quedan a la deriva en la calle y nosotros los traemos acá”, enfatizó la proteccionista.

Al igual que otros grupos de proteccionistas de animales, el de Ana necesita de la colaboración de la comunidad para continuar con la asistencia a las masoctas. “Hacemos venta de garage así que nos pueden donar todo aquello que sobra en la casa, un adornito que descartan. A nosotros nos sirve, nos viene bien. Necesitamos pañales de bebé y de adultos para los discapacitados”, indicó la mujer.

Todos aquellos interesados en colaborar se pueden comunicar al 3874028185. ¿Les damos una mano con la difusión?

 

2 comentarios para “Atienden a perritos abandonados y necesitan ayuda: “No los adoptan””

  1. Ingrid dice:

    QUE TAL SI PONEMOS UN PESITO CADA UNO. PARA UNO NO ES MUCHO Y PARA ELLOS LA SUMA VA A IMPORTAR.

  2. Juliana Sofía Reyes Becerril dice:

    Tendrán alguna cuenta bancaria para depositar y enviar apoyo al menos de esa manera 🥺

Comentario

^