¡Atención fanáticos! / Comienza la venta de entrada para el show de No Te Va Gustar en Salta


11 junio, 2018


Presentará su noveno disco “Suenan las alarmas”.

La banda uruguaya No te va a Gustar se presentará desde las 21 horas el Jueves 8 de Noviembre en el Estadio Delmi. Las entradas podrán adquirirse en:

☑️Atípiko (Zuviria 408)
☑️Soul-Almacén de Música-
☑️Morrison Comics & ROCK (Caseros 646 local 7)
☑️TPA Turismo (Belgrano esquina Dean funes).

A través de internet en TuEntrada y NorteTicket.com con cualquier tarjeta de crédito., tendrán un costo de 700 pesos. 

“Suenan las alarmas” se estrenó en junio del año pasado, y desde septiembre de 2.017,  la banda viene girando por diversos escenarios de Argentina, previa gira por Estados Unidos, México y Colombia. Gil comentó que “ya estamos súper aceitados con el disco, que es lo que vamos a presentar en Corrientes, y por supuesto no van a faltar las canciones de los 8 discos anteriores. Es un show de casi dos horas y pico, donde hay matices y ambientes, y siempre surge hacer algo espontáneo”.

Este noveno disco lleva de nombre “Suenan las alarmas”, que para Martín refiere a “un poco como está todo ahora, convulsionado, estamos al borde una tercera guerra, de alguna manera en Latinoamérica todo se fue derrumbando y cambiando, también como se va relacionando la gente a través del avance de la tecnología, de manera tan vertiginosa. Sentimos que es un título que bien resume el momento que experimentamos”.

 

Comentario

^