Derkommissar, el DJ salteño posicionado entre los cinco mejores de Argentina


9 junio, 2018


Con más de treinta escenarios encima, hoy es considerado uno de los cinco mejores DJ’s del país.

Comenzó a los 12 años musicalizando las fiestas de sus amigos sin saber que el destino lo iba a llevar por lugares impensados.

Canciones nutridas de amor y pasión. Una dosis combinada de tradición y rebeldía, con una impronta en sus remixes. Así es la música que suena en manos Derkommissar, el dj salteño que revoluciona las pistas.

Desde hace treinta años, sube al escenario todas las noches y es uno de los más destacados de la escena clubber Argentina. Poseedor de un estilo inconfundible, cada fin de semana lleva sus presentaciones en vivo por distintos rincones de Latinoamérica.

Además de armar las pistas de las fiestas más cool y exclusivas del circuito local y nacional, se unió a Daniel Verdún, productor destacado en el país, con el que conformó el género “House”, denominado Audio Killers y, a través del cual, firmó contrato para la publicación de sus producciones a nivel internacional en las tiendas más importantes del mundo de música electrónica.

Actualmente, según la encuesta realizada por la prestigiosa página The Dj List, se encuentra entre los cinco mejores de Argentina y claro…no pasó desapercibido para los escenarios de Privilege Fest, Semana Santa Rosa, Red Bull 3style y una lista interminable de lugares que recorrió y que seguramente, el destino le seguirá poniendo en el camino.

Derkommissar es, sin dudas, el poder del remix en la pista de baile.

¿Ya lo escuchaste? Te dejamos el Facebook Live con él para que bailes al ritmo de sus sonidos.

¡SUBÍ EL VOLUMEN! DJ DERKOMMISSAR HACE UN SET EN VIVO ¿Qué canción queres que pase? ¡TE LEEMOS EN VIVO, CONTANOS DESDE DONDE NOS MIRAS!

Posted by Que Pasa Salta Qps on Friday, June 8, 2018

3 comentarios para “Derkommissar, el DJ salteño posicionado entre los cinco mejores de Argentina”

  1. Angel Roccella dice:

    MAS ALLA DE DEEJAY ES MUY BUENA PERSONA Y AMIGO!!!

  2. Villagra Facundo dice:

    Grande Derko. Sin duda de lo mejor de Argentina y mejor persona que lo hace mas grande todavía. Saludos desde Comodoro Rivadavia

  3. JAIRUZ dice:

    JAJAJAJA QUE CULEAOOOO DONDE ESTA ESE RANKING Q MENTIROSOS SON…

Comentario

^