Así estará el tiempo esta semana en Salta


25 enero, 2021


Existe un alerta meteorológica moderada por tormentas de distinta intensidad en Capital y alrededores.

Después de un fin de semana soleado y agradable, con alguna amenaza de lluvia o de tormenta, y goteo de a momentos, se viene una semana con un pronóstico cargado de agua.

La temperatura actual es de 18ºC y el cielo se encuentra algo nublado. También hay neblina asentada en algunas zonas del Valle de Lerma, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.

Hay una alta probabilidad de lluvias y tormentas a lo largo de toda la jornada, y la temperatura máxima llegará a rondar los 30ºC. Existe también un alerta meteorológica moderada por tormentas de distinta intensidad en Capital y alrededores.

Para el martes el pronóstico es parecido, con tormentas fuertes en la madrugada y lluvias a lo largo de todo el día, según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima rondará los 29ºC.

El miércoles la máxima rondará los 28ºC, y se mantiene el pronóstico de lluvias y tormentas pero solo por la tarde.

El jueves la temperatura máxima rondará los 29ºC y hay alta probabilidad de lluvias y tormentas a o largo de todo el día.

Finalmente el viernes podría cesar la lluvia, terminando la semana con una jornada soleada con una temperatura máxima de 29ºC.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^