Artistas salteños disponen de streaming y técnica gratis en los estudios de SALTA SOY


9 junio, 2020


Salta Soy, lanzó una convocatoria para ayudar a los artistas salteños en tiempos de pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzó el 20 de marzo y obligó a cerrar teatros, estudios de grabación y set de rodajes de películas alrededor del mundo. La situación afectó a todos los sectores de la economía. Entre ellos, a los artistas.

Es por eso que desde SALTA SOY, junto al equipo de QUE PASA SALTA, convocamos a los artistas salteños a enviar sus propuestas a contacto@saltasoy.com.ar para formar parte del ciclo de conciertos que se difundirán mediante las redes sociales de ambas páginas.

El objetivo de este proyecto es lograr la difusión masiva de los artistas salteños, con un alcance estimado de más de 900.000 personas a lo largo y ancho de todo el país, y aprovechar la acción para que puedan comunciar su cuenta bancaria para que los interesados en ayudarlos puedan hacerlo. También podrán conseguir sus propios sponsors con la opción de promocionar su marca en la transmisión en vivo. El 100% del monto recaudado será destinado para el artista.

Tenés tiempo para mandar tu propuesta hasta el Viernes 12 de Julio inclusive.

👉🏽 ¡ATENCIÓN ARTISTAS SALTEÑOS! 👈🏽 Desde @saltasoy ponemos a disposición nuestra técnica y nuestro servicio de streaming…

Posted by SALTA SOY on Tuesday, June 9, 2020

Comentario

^