Armada Argentina: habilitaron las inscripciones


23 junio, 2020


La Armada informó que tanto salteños como jujeños pueden comenzar a inscribirse en las diferentes opciones vía on line.

La Delegación Naval de la provincia de Salta abrió las inscripciones para las carreras de oficiales en la Escuela Naval Militar y también para la escuela de Suboficiales de la Armada. Está dirigida a todos los jóvenes con 24 años cumplidos, secundario completo o bien cursando el último año.

Aquellos interesados en ingresar lo deberán hacer mediante concurso de oposición que se obtiene aprobando el examen académico de ingreso.

El material de estudio está disponible en http://www.escuelanaval.mil.ar/, para la Escuela de Oficiales, y http://www.essa.ara.mil.ar/, para suboficiales.

JÓVENES INTERESADOS DE SALTA

La Armada informó que para todos los salteños interesados en ingresar a dichas carreras, vayan completando todos los formularios que solicitan y comiencen a prepararse en las materias para rendir el examen. Una vez que se vuelva a habilitar el ingreso entre las provincias por la pandemia de coronavirus, los jujeños podrán llegarse hasta Salta para poder realizar y u concretar la inscripción.

Para mayor información, se podrá llamar de lunes a viernes de 8 a 14 al teléfono al 0387- 4317 747 o consultar en el facebook @ArmadaSalta.

CONVOCATORIA PARA PROFESIONALES

También está hecho el llamado a los profesionales universitarios que estén interesados en desempeñarse en la Armada.

Para ellos, los requisitos son ser argentino nativo o por opción; menor de 31 años al 31 de diciembre del año de inscripción; para médicos e ingenieros menor de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción; título universitario y certificado analítico y resultar seleccionado en el concurso específico. Las inscripciones se recibirán hasta el 22 julio venidero.

En el caso de los profesionales que se inscriben para un concurso de antecedentes y oposición que se rendirá en la Escuela Naval Militar, ubicada en Buenos Aires, cuya fecha tentativa será el 3 de agosto de este año.

Los formularios de inscripción, la guía de ingreso y los programas se pueden descargar en www.escuelanaval.mil.ar.

Mayores detalles podrán obtenerse llamando de 8 a 14 al teléfono 0387- 4317747 o en el facebook @ArmadaSalta.


Fuente: TodoJujuy

Comentario

^