Anuncian un paro de transporte de 48 horas desde esta noche


26 mayo, 2021


El paro de transporte será aplicado por todas las sucursales del interior de la UTA, Salta incluida. Comienza a regir a las 00 del jueves.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunció un paro por 48 horas a nivel nacional y la sede dirigida por Miguel Barrera, confirmó a InformateSalta que adherirán. Según el comunicado se trata de una medida por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y por un reclamo salarial. 

Según lo anunciado el paro iniciará desde las 00:00 del jueves y se extenderá por 48 horas.

A través de un comunicado, la Secretaria del Interior de la UTA informó que la medida de fuerza será “en todas las Seccionales del interior del país, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Catamarca y La Rioja, Rosario, La Pampa, Formosa, San Luis, Corrientes, San Juan, Bariloche, Bahía Blanca, Chaco, Río Negro, Santiago del Estero, San Nicolás de los Arroyos y Trelew”.

De acuerdo con el texto, el parto de transporte será “por 48 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, a partir de las 00 horas del día 27 de mayo del corriente”.

Comentario

^